Operating System

Historia

Ir abajo

Historia

Mensaje  Narrador el Mar Oct 13, 2009 2:21 pm

El Sistema Operativo en si es lo que conecta a una computadora con el ser humano que la maneja, siendo este controlado en su totalidad por la Matriz. Pero, ¿Qué hay dentro del sistema?

Una civilización completa la cual se encarga de que todo funcione a como debe de hacerlo. Personas que comen, nacen, viven y mueren. Una inteligencia artificial completamente igual en todos los aspectos a la del ser humano.

El Sistema esta dividido en 5 ciudades, las cuales se encargan de una cosa en específico. Ya sea la base de datos, la velocidad entre otras, pero todos van directo a la ciudad principal donde esta el Mainboard. Este, es un edificio gigante, donde están la mayoría de los trabajos en el Sistema, claro que no todos trabajan ahí. Muchos de ellos trabajan para cumplir las funciones primarias y secundarias de los demás (Ejemplo: Tienen puestos de comida, tiendas en centro etc.).

Todo iba perfecto asta que aparecieron los Virus. Estos Individuos comenzaron a desajustar todo, haciendo que con ello partes de la ciudad quedaran destruidas por completo y que no tuvieran mas remedio. Por ello, la Matriz creo a las Vacunas. Pobladores elegidos por tener el potencial suficiente para ser los rivales entrenados y aniquiladores perfectos de los Virus.

¿Qué es la Matriz?

La Matriz es el Líder Supremo en el Sistema Operativo. Lo que la Matriz ordena es lo que se hace. Solo los Virus están fuera de su jurisdicción. Pero aquel que se niegue a ella, esta listo para ser aniquilado y desechado.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ver perfil de usuario http://operating-system.my-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.